Lacalle dio el "paso previo" para designar a Hierro López como embajador en Perú » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió una resolución que deja al exvicepresidente Luis Hierro López a un paso de convertirse en el embajador de Uruguay en Perú. 

La Cancillería ya tiene resuelto que el dirigente colorado sustituya a Carlos Barros, actual embajador. El pasado 9 de octubre se dictó una resolución por la cual se designa a Hierro en un cargo de Ministro del Servicio Exterior, Escalafón M, Grado 06, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fuentes diplomáticas explicaron que es el “paso previo” para designarlo en la Embajada uruguaya en Perú.

El político colorado ocupó la vicepresidencia entre marzo de 2000 y febrero de 2005 durante el gobierno de Jorge Batlle. Desde ese momento y hasta 2009 fue Prosecretario General del Partido Colorado. En el 2009 se presentó como precandidato colorado en las elecciones internas y obtuvo 15 mil votos. En marzo de 2019 Hierro López respaldó la precandidatura de Julio María Sanguinetti y se adhirió a Batllistas. 

En paralelo a la resolución de Hierro también se confirmó la designación de los embajadores Néstor Sandín en Paraguay, Ana Teresa Ayala en España, Fernando Marr en Bolivia, y Ricardo Baluga en Ecuador.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation