Lacalle destacó video de docentes y alumnos de Young en la previa del reinicio de clases - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió al reinicio hoy de las clases presenciales en todo el país para los centros de Educación Inicial y agradeció “a todos los involucrados en las decisiones, preparación y puesta en práctica del proceso educativo”. Pero también destacó un video elaborado por docentes y alumnos de  Young , Río Negro.

“Les comparto un vídeo hecho por docentes y alumnos de la ciudad de Young”, dijo a través de su cuenta de Twitter. En el video titulado ” La escuela vuelve a su lugar ” y grabado en la Escuela N° 43 “Fernán Silva Valdés”, se muestra la preparación para retomar las clases mientras la maestra Ana Valeria Carneiro y la alumna Bruna Centurion Carneiro cantan una canción de “celebración y exhortación escolar, por el regreso a la presencialidad educativa, dentro de la etapa denominada como “nueva normalidad”, el marco de la pandemia por Covid 19″. 

Todos los centros educativos de la ciudad aportaron imágenes de cómo se han organizado y con la música de la canción “Cuando nos volvamos a encontrar”, de Marc Anthony y Carlos Vives se adaptó la letra “con fines de exhortación para la asistencia a clases presenciales”.

Primaria acordó que hoy 15 de junio comienzan todos los jardines públicos y privados, aunque muchos de estos últimos lo harán mañana por tratarse hoy del Día nacional del trabajador de la enseñanza privada, declarado desde 2019 por la ley 19750, feriado no laborable para esta rama de actividad.

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation