Laboratorios Bagó del Ecuador brindó un taller sobre equilibrio entre maternidad y trabajo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, ofreció un taller para lograr el equilibrio entre profesión y maternidad. La iniciativa forma parte de su Plan Calidad de Vida, que involucra tres ejes para fomentar el bienestar de sus colaboradores: salud, balance entre trabajo y familia; y, seguridad. La charla estuvo dirigida al personal femenino, el cual representa el 60% de su planilla laboral. Cabe destacar que, de este total, el 42% son mamás.

 

Estamos comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, como parte de este compromiso impulsamos diferentes acciones para ser un mejor lugar para trabajar. En esta línea y desde mi experiencia como madre profesional, consideramos vital lograr un equilibrio exitoso en nuestra carrera y nuestros hijos, es así como promovimos esta charla, a fin de brindarles herramientas útiles y efectivas a nuestras colaboradoras. Esta es una manera, además, de asumir el reto de respaldar a nuestras colaboradoras, a través de nuestras políticas enfocadas a fomentar el trabajo en equipo, flexibilidad laboral y crecimiento interno“, sostuvo María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Bagó.

 

De este modo, Laboratorios Bagó fomenta el desarrollo de sus colaboradores, a través de la implementación de mejores prácticas en capital humano.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation