Laberinto Jurásico un mundo animatrónico en la Plaza Sambil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Libre / SANTO DOMINGO. Durante miles de años fueron los dueños y señores del planeta Tierra. Hoy llegan a la Plaza Sambil Santo Domingo recreando la Era Mesozoica en un Laberinto Jurásico.

En un espacio de 3,200 metros cuadrados, en el Nivel Kennedy, se encuentra este parque que cuenta con una exposición de 28 especies animatrónicas de proporciones reales, entre ellos herbívoros y carnívoros, que se pueden disfrutar y apreciar en un recorrido en 45 minutos.

Laberinto Jurásico tiene el compromiso de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la importancia de la biodiversidad y los cambios climatológicos, tres temas de actualidad y que preocupan al país.

La novedad de esta edición es el zipline, ubicado en el segundo piso, que cruza sobre la de exhibición de fósiles que está disponible para los visitantes del centro comercial.

Así que no te pierdas esta aventura de hacer un viaje al pasado y conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de estos animales que habitaron la Tierra hace más de 240 millones de años.

Local K66 de la Plaza Sambil, en la John F. Kennedy. Martes a sábado desde las 10:00 a.m. Domingo y días feriados a partir de las 11:00 a.m. RD$250 entrada general.

Laberinto Jurásico un mundo animatrónico en la Plaza Sambil

Con Información de Diario Libre

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.