La zona ideal para vivir en Barranquilla - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Barranquilla es una ciudad integrada por 5 localidades, con más de 180 barrios. En medio de su diversidad y actual crecimiento, hay algunos sectores que se caracterizan por ofrecer mayores facilidades en temas como el acceso al transporte, la seguridad y la cercanía a servicios básicos como centros de salud, farmacias, sitios para mercar e instituciones educativas.

Los sectores que se comportan como microciudades, que ofrecen servicios básicos a poca distancia, son los que se valorizan más, pues aportan calidad de vida a las personas.

Algunas zonas son excelentes en términos de seguridad y servicios, a la hora de escoger donde vivir evaluar el barrio y lo que puede encontrar cada habitante es clave.

Hoy las personas miran aspectos fundamentales como los servicios de transporte de la zona y que haya buenas vías.

La comodidad va relacionada con la movilidad, acortar las distancias es un factor importante a la hora de elegir el sector. Esta es la tendencia más marcada que se ve en el mercado a la hora de escoger dónde vivir, incluso en estratos altos, donde la gente usualmente tiene carro, la preocupación pasa a ser la congestión vial y el tiempo que se invierte en los desplazamientos.

Otros aspectos que siguen posicionando a algunas zonas de la ciudad como sectores idóneos para vivir son sus proyectos de arquitectura con valor diferencial, su dinámica comercial, la oferta gastronómica, la seguridad, tranquilidad y la presencia de zonas verdes. Este último aspecto también es un gran atributo en todos los barrios.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation