La XLII Feria de las Flores de Yagua ya tiene su reina

la_xlii_feria_de_las_flores_de_yagua_ya_tiene_su_reina.jpg
Entornointeligente.com /

Con la participación de 32 candidatas, el pasado sábado, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina y mini reina de la edición No.  XLII de las Ferias de las Flores de Yagua.

En el certamen de  belleza resultó triunfadora la joven Sofía García, representante del sector Los Merecures, quien fue coronada como la nueva reina de la Feria de las Flores 2022.

Eusmary Rodríguez del sector Las Gardenias, recibió la corona como reina del deporte y Yuliana Henríquez, representante del sector Naranjal, se convirtió en la reina del turismo.

La nueva soberana de las ferias aprovechó la oportunidad de felicitar a quienes hicieron posible la actividad. «Primeramente le doy gracias a Dios, estoy muy agradecida por este triunfo, es un sueño que tuve desde pequeña, un aplauso a los organizadores y al alcalde Johan Castañeda por este hermoso evento que nos representa como yagüeros».

Coronación de Mini reinas

Las niñas participantes también fueron protagonistas de la noche, ya que, Annelys Castillo, portadora de la banda Naranjal, recibió su corona como Mini reina de las Ferias de las Flores 2022; Dailenys Hidrovo es la nueva reina del turismo y Leonella Gómez del sector Camoruco, se convirtió en la mini reina del deporte.

La actividad se desarrolló en un ambiente familiar que reunió a propios y visitantes en el Club Centro Amigos de Yagua.

La elección de la reina contó con una destacada coreografía llena de magia, color y alegría, a cargo de la agrupación «Danzas Cañizales», además de la animación de Oscar Azuaje y Valeria Romina.

De igual forma, el Comité de las Ferias de las Flores de Yagua realizó un emotivo homenaje a las víctimas fatales de la COVID-19.

 

con nota de prensa

 

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com