La voz de Coral Lombana traerá los mejores ritmos de João Gilberto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un homenaje a João Gilberto rendirá la cantante venezolana Coral Lombana, acompañada por  Edepson González  en el piano y  David Peña en la guitarra y dirección musical.

El espectáculo será el próximo 15 de septiembre, a las 11:30 a. m. en el Centro Cultural BOD, en Caracas. Así lo reveló este viernes una nota de prensa.

También puede leer: Los Delorean irrumpen en la escena musical con Turbo  

Este concierto está enmarcado en las presentaciones de SONS DE BRASIL 2019. Durante el show, el público podrá disfrutar de míticos temas como  Desafinado, Garota de Ipanema, Corcovado, Ela é carioca y, por supuesto Chega de Saudade. 

João Gilberto fue un artista nacido en Bahía y fallecido el 6 de julio pasado. Su estilo, nacido de la samba, pero que toma prestado tanto del jazz como de la música académica, se ha convertido en un trabajo actualmente universal.

Las entradas para  Coral Lombana Trío: Chega de Saudade. Tributo a Joao Gilberto , pueden ser adquiridas en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y a través de   www.ticketmundo.com .

Para conocer más información también pueden ingresar a www.centroculturalbod.com   o por las redes sociales del @cculturalbod.

Foto: Nota de prensa Síguenos a través de nuestra cuenta en  Instagram  @LaSopaWeb  y en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb.
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation