¿La viste? Hace 20 años se emitió el primer capítulo de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Yo soy Betty, la fea fue una telenovela colombiana, que se volvió muy famosa en todo el mundo por la temática que tocaba, en la que la protagonista no era la típica mujer bella pero pobre que se enamoraba de un hombre millonaria.

No, esa no era Beatriz Aurora Pinzón Solano, porque la protagonista de esta historia era una mujer que, aunque poco agraciada físicamente, era muy inteligente, lo que claramente cautivó poco a poco al protagonista, quien era nada menos que su jefe, dejando bien claro aquello que dicen que “La suerte de la fea, la bonita la desea”.

Lea También: (+Foto) ¡Totalmente adorable! Así es como Kylie Jenner recuerda a la pequeña Stormi en su barriguita

La historia creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, se hizo acreedora del Guinness Records 2010, se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001 porque tumbó por completo todos los estereotipos y toco un tema de gran importancia: la autoestima.

Cabe destacar que esta telenovela se convirtió en un éxito internacional, doblada a 25 idiomas. Y es que ¿Quién no sufrió, y gozó con la historia de Betty?

Hace 20 años se emitía el primer capítulo de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', que se convirtió en un éxito internacional, doblada a 25 idiomas, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. #EFEfototeca #BettyLaFea pic.twitter.com/RiPxXEjoyX

— EFE LaFototeca (@EFELafototeca) October 25, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation