La Vinotinto sí "se jugará la vida" en el amistoso contra Colombia #10Sep - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Vinotinto está lista para enfrentarse a Colombia en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo este martes en Estados Unidos, a las 8:00pm hora venezolana.

La selección venezolana llega a este compromiso envuelta -nuevamente- en ciertas polémicas con respecto a la organización de la FVF, ya que no se concretó el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA. Pese a ello, los jugadores criollos ven con optimismo este partido contra un rival recurrente, potente y mundialista.

Carlos Queiroz, el director técnico de Colombia, habló sobre Venezuela y aseguró que La Vinotinto “siempre se juega la vida contra Colombia”, caldeando de esta manera el partido en la previa .

Por su parte, Rafael Dudamel, técnico venezolano, aseguró que s us jugadores están enfocados con mucho profesionalismo en este encuentr o, ya que saben lo que representa de cara a las Eliminatorias Mundialistas, que se darán inicio en Marzo del 2020.

Cabe destacar que para este partido amistoso no fueron convocados jugadores referentes como J osef Martínez, Roberto Rosales y Tomás Rincón. Además, se suma la ausencia de Salomón Rondón , quien tuvo problemas para viajar de China hacia Estados Unidos.

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation