La Vinotinto de Softball llega a Perú para luchar por los Panamericanos (VIDEOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección venezolana de softball partió a Lima , Perú , para disputar los Juegos Panamericanos 2019 , con el objetivo, entre ceja y ceja, de montarse en el podio y dejar el nombre del país por todo lo alto.

lapatilla.com

La Patilla tuvo la oportunidad de conversar con Marlon Pérez , mánager del combinado nacional y manifestó que el equipo llegará a la capital inca con sed de colarse entre las mejores divisas del certamen continental.

” A partir del 18 de julio nos concentramos para comenzar el 25 contra EEUU , uno de nuestros rivales directos, posteriormente vamos contra Argentina, la campeona del mundo, luego Cuba, un rival difícil y Perú, la selección local (…) todos nos conocemos, así que será un torneo difícil “, dijo Pérez desde las instalaciones del Cocodrilo’s Sport Park en Caracas .

La vinotinto de Softball viene de conseguir el sexto puesto en el mundial disputado en República Checa , torneo en el cuadro albiceleste se llevó la corona.

Videos de Freddy González || lapatilla.com

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/07/Marlon-Pérez-SOFTBOL-Venezuela.mp4 https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/07/Daniel-Lima.mp4

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation