La venta de TikTok a Walmart se suspende indefinidamente » EntornoInteligente

La venta de TikTok a Walmart se suspende indefinidamente

la_venta_de_tiktok_a_walmart_se_suspende_indefinidamente.jpg
Entornointeligente.com /

Planeamos desarrollar un enfoque integral para proteger los datos de EE. UU. Que sea capaz de abordar la gama completa de amenazas que enfrentamos

Con el cambio de guardia en el interior de la Casa Blanca, también cambia la actitud de la administración estadounidense hacia las  empresas de origen chino  y se están arreglando muchas relaciones.

En este 2020 tan lleno de novedades es casi difícil recordarlo, pero el verano pasado Estados Unidos estuvo en el centro de una disputa que vio al entonces presidente,  Donald Trump  , firmar numerosos decretos de emergencia con el objetivo de “salvaguardar” a los ciudadanos estadounidenses. de un espionaje oriental no probado.

Con la justificación de querer defender la privacidad de EE. UU., Trump había aplicado la interferencia del estado, lo que obligó a ByteDance a acordar la venta de  TikTok  a las empresas de estrellas y rayas Oracle y Wallmart. Dos empresas que, casualmente, estaban muy próximas a su administración.   El plazo de los términos establecidos por el gobierno de Trump ha expirado. Varias veces. Entre causas continuas e infinitas extensiones, la discusión  nunca se ha cerrado  , más bien se ha ido deslizando hacia el olvido. Te puede interesar Las muertes maternas se duplican; 71 fueron ocasionadas por COVID-19 Ahora, The Wall Street Journal informa que la venta de TikTok ha sido ”  archivada indefinidamente  ”  ,  aunque la administración Biden todavía está evaluando qué riesgos conlleva este tipo de aplicación, especialmente cuando está en manos de países rivales.

Planeamos desarrollar un enfoque integral para proteger los datos de EE. UU. Que sea capaz de abordar la gama completa de amenazas que enfrentamos.

Esto incluye el riesgo que representan las aplicaciones chinas y otro software que opera en los Estados Unidos. En los próximos meses, esperamos estudiar casos específicos con el objetivo de comprender los riesgos a los que nos enfrentamos,

dijo Emily Horne, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation