La última foto de Robin Williams en Instagram - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / El cómico compartió una imagen junto a su hija para desearle feliz cumpleaños el pasado 31 de julio

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Crédito: Como la mayoría de las celebridades de Hollywood, Robin Williams utilizaba Instagram para compartir con sus miles de seguidores imágenes de su vida.

Dos semanas antes de morir, el actor posteó una foto en blanco y negro junto a su hija Zelda Rae Williams. La imagen no era actual, sino de cuando su heredera era todavía una niña.

“¡Feliz cumpleaños a Zelda Rae Williams!, Un cuarto de siglo más vieja, pero siempre serás mi bebé. Feliz cumpleaños @zeldawilliams. Te amo”, escribió el cómico el 31 de julio, día en el que Zelda cumplía 25 años. Este fue el último mensaje que subió en la red social.

Además de Zelda, el ganador del Oscar tenía dos hijos más Cody Alan (1991) y Zachary Pym Williams (1983).

Embed

El lunes, autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida de Williams en su domicilio ubicado en Tiburon, en el condado de Marin, California.

Sospechan que se trataría de “un suicidio por asfixia”, pero todavía los forenses deberán realizar una investigación exhaustiva al respecto.

Con Información de Infobae

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.