La Uchulú reflexiona sobre las críticas en redes sociales: «Solo ríete de lo que te dicen»

la_uchulu_reflexiona_sobre_las_criticas_en_redes_sociales_solo_riete_de_lo_que_te_dicen_.jpg
Entornointeligente.com /

Esaú Reátegui, conocido en la farándula como La Uchulú , está pasando por uno de sus mejores momentos en el mundo de la televisión luego de su paso por El artista del año.

Este divertido personaje saltó a la fama por sus curiosos videos de TikTok, con los cuales llegó a la pantalla chica y logró ganarse el cariño de la gente. Sin embargo, a pesar de los elogios y muestras de afecto que ha recibido en este tiempo, también ha tenido que lidiar con mensajes desafortunados que los ‘haters’ le dejan en sus redes sociales.

Hace unos días, La Uchulú fue víctima de mensajes homofóbicos cuando compartió un clip al lado del cantante Ezio Oliva. Por ello, publicó una reflexión en sus historias de Instagram cuando un seguidor suyo le pidió lo siguiente: «Dime un consejo para tratar de no tomar importancia a los malos comentarios».

«Los malos comentarios siempre van a estar ahí, pero mientras tú estés feliz por todo lo que estés haciendo, que el resto no importe. Siempre con educación y respeto. Solo ríete de lo que te dicen», respondió el conocido tiktoker.

«Recuerda siempre que detrás de ese comentario hay una persona que quizás esté sufriendo y tenga mucho rencor en su corazón. Tu siempre responde con amor», agregó.

Publicación de Esaú Reátegui. Foto: Instagram

La Uchulú, últimas noticias: La Uchulú agradece a Ezio Oliva por defenderla de ataques homofóbicos en redes Ezio Oliva defiende a La Uchulú de ataques homofóbicos: «No lo voy a permitir» Fabio Agostini, La Uchulú o Milett Figueroa: uno de ellos será parte de Reinas del show Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información