La Uchulú presenta su nueva marca de ropa inspirada en la selva: «Los sueños se hacen realidad»

la_uchulu_presenta_su_nueva_marca_de_ropa_inspirada_en_la_selva_los_suenos_se_hacen_realidad_.jpg
Entornointeligente.com /

La Uchulú no solo ha conquistado los corazones de los peruanos con su personaje en las redes sociales y programas de TV, como en El reventonazo de la Chola , sino que ahora también ha iniciado un emprendimiento. Esaú Reátegui lanzó una línea de ropa inspirada en la selva.

A través de su cuenta de Instagram, La Uchulú mostró los diseños de los polos, los cuales tienen estampados términos curiosos, tales como «Coqueto», «Flor del amor», «Charapita», «Guacamayo loco», entre otros.

La Uchulú presentó su marca de ropa llamada Uchulú moda y más «Hola, mis chululitos bellos. En esta oportunidad, quiero presentarles mi primer emprendimiento, con mucho cariño y amor para todas las personitas que quieran colaborarme. Este es uno de mis sueños más anhelados, que hoy en día lo estoy haciendo realidad, gracias al apoyo de todos ustedes, siempre y eternamente estaré agradecida con Dios, con mi familia y con todos los chululitos bellos», escribió en sus redes sociales la tiktoker.

La Uchulú mostró que es una persona muy versátil, ya que no solo se destaca en el mundo del entretenimiento, sino que ahora es empresario. Foto: Captura / Instagram

«Los sueños se hacen realidad, con amor, perseverancia y mucho optimismo, siendo respetuosos y muy agradecidos. Uchulú moda y más al servicio de todos ustedes… ¡Qué papá Dios me los bendiga mucho, mil gracias, los amo, bechitos», agregó.

La Uchulú responde a un seguidor sobre la infidelidad: «No engaño a nadie» El famoso personaje La Uchulú interactuó con sus seguidores de Instagram y abrió un casillero de pregunta en sus historias. «La persona a la que le pusiste los cuernos», preguntó uno de los usuario. Ante ello, el actor cómico tuvo una respuesta clara: «Yo soy fiel, no engaño a nadie. No lo voy hacer».

También, a La Uchulú le consultaron si podía poner una foto de su novio y él respondió, en son de broma, colgando un foto con el actor peruano Andrés Wiese y escribiendo en la leyenda: «Las envidiosas dirán que es mentira».

Lo más visto de Espectáculos ‘Nino Bravo’ chileno se pronuncia tras ser eliminado por ‘José José’ en Yo soy: «Gracias al Perú por su apoyo» Susy Díaz revela por qué los hijos de Flor Polo pasaron la Navidad separados Gian Marco: la novia de su hija Nicole Zignago le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños Lo más visto de La República WhatsApp: ¿cómo descubrir qué decía un mensaje que borraron antes que lo leas? Ucayali: joven interna sustenta su tesis desde penal para optar el título de abogada Chile: medio identifica personaje de André Silva como «chileno» y genera polémica en redes Video recomendado: Esposo de Juliana Oxenford la sorprende con romántico saludo por su cumpleaños Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com