La 'U' saldrá a defender su primer lugar en la tabla de ubicaciones del torneo + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

23/06/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Horacio Salaberry , el defensa central nacionalizado de Liga de Quito , tiene gratos recuerdos del estadio Gonzalo Pozo (en el sur).

El zaguero central jugó en el Aucas , el 2016, y este sábado 22 de junio de 2018, volverá a la ‘Caldera del sur’, pero con la camiseta de Liga de Quito .

La ‘U’ jugará esta tarde ante Aucas (15:30), por la fecha 19 del campeonato . LDU tratará de sumar tres puntos para sostenerse en el primer lugar de la tabla en la primera etapa.

Según los entrenamientos, Salaberry será titular junto a Franklin Guerra en la defensa alba. Esto porque el titular, Andersson Ordóñez , salió expulsado en el último juego.

El entrenador uruguayo Pablo Repetto admitió que Salaberry y Hernán Pellerano son las alternativas que tiene. “Sabemos que es un partido especial ante Aucas , por la historia de ambos equipos. Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para seguir en la pelea por la etapa”, dijo el DT.

Uno de los mejores amigos de Salaberry en el plantel actual es el delantero Hernán Barcos . El ‘Pirata’ y ‘Sala’, como le conocen en el grupo, suelen dialogar antes de los entrenamientos y compartir diversas actividades fuera de la cancha.

Salaberry fue uno de los que abrazó a Barcos (el martes) cuando se confirmó la continuidad del goleador argentino hasta diciembre de este año.

?

El delantero Hernán Barcos subió en su cuenta de Instagram (@hernanbarcos16) con el texto “Vamos banda. Así se gana Liga“. Foto: Instagram

Barcos es un futbolista determinante en sus compañeros, en la hinchada y estamos contentos por la decisión que tomó de quedarse”, manifestó el uruguayo Repetto .

La variante en la zaga es la principal novedad en de LDU. La posible alineación que presenten los albos sería con Adrián Gabbarini ; en el arco. En la defensa: José Quintero , Horacio   Salaberry , Franklin Guerra y Cristian Cruz , en el lateral.

La ‘U’ tendrá dos volantes en la recuperación de la pelota: Édison Vega y Jefferson Orejuela . Hernán   Barcos contará con el abastecimiento de Andersson Julio , Fernando ‘Chiqui’ Guerrero y Jhojan Julio .

La directiva oriental informó el viernes que los hinchas de LDU adquirieron desde temprano los boletos para el juego de hoy.

En las boleterías del Olímpico Atahualpa se vendieron entradas ayer desde las 09:00. Aucas aclaró que todo niño pagará hoy su boleto. “Los hinchas de LDU se han acercado. Confiamos que haya orden para la venta de los boletos que faltan”, dijo Andrés Báez, el gerente de los orientales. La entrada a general cuesta USD 10.

Según el operativo anunciado por la Policía, desde las 10:00 se cerrará la circulación vehicular. Además, no se permitirá el uso de los parqueaderos en el estadio del sur. En las boleterías del estadio también se venderán las entradas para auquistas y los hinchas albos.

El entrenador Luis Soler, de los orientales, ayer, cumplió el último entrenamiento en el estadio del sur. Allí trabajó en las jugadas de pelota detenida.

El DT Luis Soler tiene definido el planteamiento titular. Edson Montaño será titular en el ataque. “Conversamos con el grupo y hay el compromiso por lograr una victoria de locales. No podemos perder más puntos en casa”, dijo el goleador del campeonato.

Aucas lleva tres partidos sin ganar de local en el torneo.

Video Barcos y los futbolistas de Liga de Quito cantaron en contra de Emelec Conozca los horarios y árbitros para la fecha 19 del campeonato nacional Barcelona SC a la espera de un traspié de Liga de Quito en Ecuador USD 10 cuesta la entrada al ‘superclásico’ quiteño Aucas vs. Liga de Quito, duelo de equipos con los arcos menos batidos Hernán Barcos se quedará hasta diciembre y quiere ganar el título de campeón con Liga de Quito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation