La titular del Metro esquiva la palabra renuncia tras la tragedia en la Línea 12 » EntornoInteligente

La titular del Metro esquiva la palabra renuncia tras la tragedia en la Línea 12

la_titular_del_metro_esquiva_la_palabra_renuncia_tras_la_tragedia_en_la_linea_12.jpg

Entornointeligente.com / La directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, Florencia Serranía, no quiso meterse en aprietos y evitó a toda costa ver comprometido su cargo, por lo que esquivó responder si asumirá la responsabilidad por la tragedia ocurrida en la Línea 12, lo que dejó 24 muertos y 79 heridos y, de ser necesario, renunciar a su cargo.

Durante la conferencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la titular del Metro evitó en todo momento dar respuestas comprometedoras en este momento en el que la tragedia en la Línea Dorada podría causar que rueden algunas cabezas.

“Quiero decir que voy a seguir trabajando y a colaborar en todo lo que pueda para determinar la causa del daño estructural que sucedió el día de ayer (lunes)”, dijo Florencia Serranía, quien no dio detalles sobre las causas del accidente.

Florencia Serranía dijo que un grupo del gobierno capitalino será el encargado específicamente de atender a las familias de los fallecidos y hospitalizados, sin embargo, evitó dar a conocer cómo se hará efectivo el seguro del Metro y la cantidad de dinero que se entregará a familiares de fallecidos, así como a los heridos.

“Daremos trámite de los requerimientos”, apuntó sin profundizar en el asunto.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation