La ‘Tigresa del oriente' se robó el show - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Segunda gala de ‘Tu cara me suena’

Una noche cargada de risas fue lo que se vivió en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’, donde la invitada especial de la noche, ‘La tigresa del oriente’, quien se robó el show.

Por su forma de ser, por sus comentarios, por sus relajos, por la razón que sea, todos tenían que ver con ella.

Incluso, muchos seguidores del programa decían que los jurados se estaban burlando de ella, sin embargo Emilio y Sandra salieron defenderse, pues ellos se disfrutan el show y todo lo que ahí sucede.

Buenas presentaciones

Sin duda alguna, la presentación de la señora Dezdy, como la ‘Lupe’, fue la que más llamó la atención de la noche, de hecho la ‘tigresa ‘le dijo que sería la ganadora de la noche y así fue.

Destacar también la presentación de Ludwik como Stevie Wonder arrancó los aplausos de pie por el jurado, pues su parecido físico e interpretación vocal fue de las mejores de la noche.

Y qué decir de Marelisa, quien al ritmo de Ariana Grande, sorprendió al público y al jurado, pues bailó, cantó y actuó como se lo pidieron.

Por otro lado Diana Villamonte como Anyuri fue muy aplaudida.

¿Y las calificaciones?

Ni hablar, los jurados calificaron cada uno por su lado, de hecho todo mundo se sorprendió cuando Nando Boom calificó con la puntuación más baja a Ludwik, siendo uno de los más elogiados. Por un momento los asistentes en el Teatro Assa pensaron que se había equivocado, pero no fue así, el mismo artista aclaró que ese era su punto de vista.

Lo cierto es que la señora Dezdy fue la justa ganadora de la noche por todo el esfuerzo escénico que hizo en su presentación.

EN EL FONDO Diana Villamonte quedó de última en esta gala, donde imitó a la ‘Cuchita’.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation