La terapeuta de pareja de Farré reveló detalles de la relación con su ex - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Una relación que ya estaba terminada, y un hombre que no quería aceptarlo. Eso describió la terapeuta de pareja de Claudia Schaefer y Fernando Farré, la primera testigo que declaró hoy en el juicio contra el ex ejecutivo por el crimen de su ex esposa.

Ana María Rothman es la psicóloga que atendió a la pareja durante la terapia que hicieron en 2015. Fueron 10 sesiones: cuatro en marzo, cuatro en abril, una en mayo y una en junio. Habían ido por los problemas que tenían en la relación y en la convivencia, pero la que motorizó el tratamiento fue Claudia.

Mirá también Un WhatsApp y una presunta infidelidad, las cartas de la defensa de Farré La pareja se había casado en el 2000 y ambos coincidieron en que lo habían hecho muy enamorados. El quería recomponer la relación, pero para ella ya era imposible seguir adelante: sentía “una falta de confianza y de respeto”, según describió la especialista, que es uno de los testigos propuestos por la defensa de Farré.

Según contó la terapeuta, en las sesiones Farré mostraba malestar, tenía taquicardia y estaba muy angustiado por la falta de empleo. En uno de esos encuentros, Schaefer planteó la posibilidad de una separación, a lo que Farré “se irrita y levanta la voz”. La psicóloga señaló que el femicida “no aceptaba irse de la casa”. Y reveló que desde fines de 2014 la pareja no tenía relaciones sexuales.

Mirá también "Esto no me lo va a perdonar nunca", dijo la ex mujer de Farré después de denunciarlo Esta tarde seguirán declarando peritos convocados por la defensa. Ayer declararon los que aportó la querella, que aseguraron que Farré no estaba loco y que es imputable.

La terapeuta de pareja de Farré reveló detalles de la relación con su ex

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.