La teoría que explica la reconciliación de La China y Benjamín Vicuña - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas La teoría que explica la reconciliación de La China y Benjamín Vicuña Tras una crisis pasajera, el galán chileno y la actriz están nuevamente jurados. ¿Qué fue lo que los volvió a unir?

Publicada: 23/01/2020, 19:53 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter A fines de noviembre, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña . “No hay ningún conflicto, decidimos distanciarnos de común acuerdo”, dijo en ese entonces la actriz, que no cerró la puerta a una reconciliación. ” Tenemos que sentarnos a hablar. Hay mucho amor y una familia ensamblada hermosa en el medio”, destacó.

Leé también La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña: ¿cuál fue el motivo? Después de un tiempo distanciados, él en Chile y ella en Miami, se reencontraron en Uruguay, donde disfrutaron de unas vacaciones con Magnolia y Rufina. El 2020 los encontró juntos y reconciliados. Ahora, los rumores indican que estarían esperando un hijo. De todos modos, ninguno de los dos confirmó la noticia.

Ver esta publicación en Instagram Claro de luna. Magnolia y tu nuevo año, amor mío.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 10 de Mar de 2018 a las 8:21 PST

“Ojalá, me encantan los bebés”, afirmó Suárez en una nota que dio en el país de su esposo, que pasaron al aire en Los ángeles de la mañana , cuando le preguntaron por la versión. Lourdes Sánchez se animó a deslizar una teoría sobre la pronta reconciliación de la pareja. “¿El embarazo no habrá sido el motivo por el que volvieron?” , afirmó la bailarina. “¿Es elucubración o es información?”, preguntó Ángel de Brito. “Es mi imaginación. Estoy suponiendo”, precisó la “angelita”.

Leé también Benjamín Vicuña le dedicó una frase a la China Suárez y lo trataron de irrespetuoso con Pampita En más de una ocasión, Vicuña dejó en claro que le gustaría volver a ser padre. Por el momento, él prefiere mantener el silencio, aunque se desvive en elogios para su pareja. “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida” , declaró el galán chileno.

Más sobre: China Suárez Pícara, la China Suárez no se escondió y respondió sobre su embarazo La China Suárez estrenó un nuevo peinado “wet” en medio de rumores de embarazo Benjamín Vicuña le dedicó una frase a la China Suárez y lo trataron de irrespetuoso con Pampita Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation