La temporada de festivales de música continúa en Ifema - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En los últimos meses ha acogido los festivales Río Babel, Love the Tuenti’s y Playa Cariño, además de los macroconciertos de Metallica y Taburete. Pero Ifema no piensa bajar el telón en otoño , y ya se están vendiendo como churros las entradas de los próximos festivales de música que tendrá lugar en sus instalaciones.

El primero será Weekend City, un nuevo festival madrileño que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre y combinará trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje en dos escenarios, además de un área electrónica donde estarán los mejores djs nacionales e internacionales del panorama actual.

Su cabeza de cartel será New Order , la legendaria banda británica formada por miembros de Joy Division, y también contará con nombres muy importantes de la escena nacional, como Rozalén, Nach, Mala Rodríguez, Macaco. Otros participantes en esta primera edición de Weekend City serán Dellafuente, Ayax y Prok, Bad Gyal, Antílopez, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Jamie Jones, Eats Everything, Henry Saiz, Horacio Cruz, La Fleu, Sasha Digweed, Fyahwboy, Miguel Campello y Los Zigarros.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

171840