"La silla de Paulina Rubio es de primera clase" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco, en ‘El hormiguero’. ANTENA 3

Este miércoles llega la gran final de La Voz en Antena 3 y sus cuatro coaches , Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López, visitaron este martes El hormiguero para comentar como ha sido su paso por el talent musical y descubrir algunas de sus curiosidades.

Una de ella fue en que Fonsi, Orozco y López coincidieron en que una de las señas de identidad del concurso, las sillas giratorias, no son todas iguales . “Hay un detalle, no sé si a Paulina le importa que lo diga, es que si os fijáis, el asiento de ella es de otro material”, comentó López. “Es verdad”, admitió la mexicana, mientras que el cantante malagueño añadía que “en los ensayos siempre me siento en el suyo porque da mucho gustito”.

Pablo Motos quiso saber por qué era diferente, y Fonsi admitió que “la silla de Paulina Rubio es como de primera clase, tiene ventiladores…” , y López dijo que “ella es una coach en business “, ante las carcajadas de Orozco. Pero la mexicana se defendió diciendo que “en vez de piel, el mío es de tela, pero Pablo [López], te lo presto cuando quieras”.

Entre otras curiosidades, destacaron a los artistas que les habían ayudado en momentos difíciles de sus carreras musicales . Mientras que Orozco admitió que le había pedido ayuda a Fonsi en 2008; López recordó que fue David Bustamante el que le había llevado a varios conciertos para que el público le fuera conociendo; que Miguel Bosé fue decisivo en la carrera de Paulina Rubio o que compartir escenario con Olga Tañón ayudó a que despegara la carrera de Fonsi.

En línea a esos ‘ángeles de la guarda’, Motos dio un dato más sobre el programa 2.000 de El hormiguero , que contará con la presencia de Will Smith, y es que el equipo del programa se trasladará a Londres para su emisión . El actor estadounidense “me ayudó mucho porque gracias a su mediación conseguimos que nos visitaran muchas estrellas de Hollywood que, a ver cómo les explicabas que les iban a entrevistar unas hormigas…”, admitió el presentador.

Nos vamos a #Londres a celebrar el programa 2.000 con #WillSmith y conoceremos más detalles de su interpretación en #Aladdin 🧞‍♂️ #LaVozEH pic.twitter.com/DlrRDzTT7c

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 9 de abril de 2019

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Convocatoria de becas para estudiar maestrías y doctorado en Francia abierta hasta el 24 de mayo Georgia quiere plantar viñas en Marte – En Segundos Panamá Next → You May Also Like Lauren London, novia de Nipsey Hussle, rompe su silencio sobre la muerte del rapero abril 3, 2019 admin Comentarios desactivados en Lauren London, novia de Nipsey Hussle, rompe su silencio sobre la muerte del rapero Mira el antes y después de las estrellas de Game of Thrones abril 5, 2019 admin Comentarios desactivados en Mira el antes y después de las estrellas de Game of Thrones Consultar el horóscopo de hoy: martes 2 de abril de 2019 abril 1, 2019 admin Comentarios desactivados en Consultar el horóscopo de hoy: martes 2 de abril de 2019 El Tiempo Caracas 24 ° nubes dispersas humidity: 88% wind: 2m/s ESE H 26 • L 21 33 ° Wed 34 ° Thu 34 ° Fri 26 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Raphael recibirá el Premio Platino de Honor abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Raphael recibirá el Premio Platino de Honor CULTURA   Lola Indigo muestra su lado más sensual en ‘El humo’, la canción oficial de la comedia ‘Lo dejo cuando quiera’ abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Lola Indigo muestra su lado más sensual en ‘El humo’, la canción oficial de la comedia ‘Lo dejo cuando quiera’ CULTURA   Taylor Swift dona $113 mil a grupo defensor de LGBTQ abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en Taylor Swift dona $113 mil a grupo defensor de LGBTQ CULTURA   una película sobre las ruedas de una motocicleta abril 9, 2019 admin Comentarios desactivados en una película sobre las ruedas de una motocicleta
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

184091