La Serie del Caribe en Barquisimeto se encuentra en veremos por situación en el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La organización de la Serie del Caribe puso en duda el miércoles la disputa del torneo en Venezuela, prevista del 2 al 8 de febrero, ante el deterioro de la situación política en ese país.

Juan Puello, comisionado de béisbol del Caribe y responsable del certamen, convocó para este jueves una conferencia telefónica con los presidentes de las ligas regionales para analizar la situación.

“Hemos estado atentos a los hechos en Venezuela, pues las manifestaciones han sido en todo el país, inclusive en Barquisimeto, pero debemos esperar a este jueves. Hablaré con los presidentes de ligas a ver cuál es la situación”, dijo Puello a Listin Diario.

La Serie del Caribe 2019 está pautada en la ciudad de Barquisimeto (340 km al oeste de Caracas).

#Deportes | El titular de la Confederación de #Beisbol Profesional del Caribe, Juan Puello, indicó que se tiene considerada una opción emergente en caso de que la #SerieDelCaribe , programada a partir del 2 de febrero, no se pueda realizar en Barquisimeto, Venezuela. pic.twitter.com/1DTslIhjoE

— CiudadTV21.2 (@CiudadTV212) 24 de enero de 2019 Decenas de miles de opositores y oficialistas se manifestaron el miércoles en Venezuela, los primeros para presionar por un gobierno de transición que desplace al presidente Nicolás Maduro, y su contraparte para respaldar al mandatario.

Puello sostuvo que se evaluarán varias alternativas para jugar el torneo, en el que toman parte los campeones de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

“No quiero apresurarme antes de hablar con los demás directivos”, comentó el responsable al periódico dominicano.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation