La serie de Obi-Wan Kenobi habría sido retrasada indefinidamente - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Malas noticias para aquellos que esperaban con ansias la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. Un reporte de Collider asegura que ha sido retrasada de forma indefinida ya que el guion no convenció a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Dos fuentes cercanas aseguraron que la serie no ha sido cancelada , sino retrasada hasta nuevo aviso. El equipo que fue conformado en Pinewood Studios fue enviado a casa hasta que el libreto sea revisado y reescrito , algo que con suerte podría ocurrir en verano.

La serie de Obi-Wan Kenobi se ubica ocho años después de los sucesos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith , con un Ewan McGregor que se autoexilia en Tatooine tras la cacería de los Jedi.

El proyecto había sido concebido como una película , pero el fracaso en taquilla de Han Solo: una historia de Star Wars provocó que Disney congelara todos los proyectos de películas.

Publicidad Obi-Wan Kenobi fue confirmada para Disney+ durante la D23 Expo, en agosto de 2019. En ese tiempo, Kathleen Kennedy había confirmado que los guiones estaban listos y que el rodaje comenzaría en 2020 . La serie está a cargo de Deborah Chow, responsable de la exitosa The Mandalorian , mientras que el libreto fue asignado a Hossein Amini (Drive).

Al parecer Disney se está tomando con calma las cosas, ya que luego del fracaso de Star Wars: el Ascenso de Skywalker , que no ha convencido a la audiencia y se mueve más lento que las cintas anteriores en la taquilla, Lucasfilm no quiere arriesgarse a otro fiasco .

Hasta ahora lo único seguro para esta franquicia es la segunda temporada de The Mandalorian, que se estrenará a finales de 2020 .

👇 Más en Hipertextual

Source link

قالب وردپرس

Post Views: 14
LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation