La segunda de España le queda pequeña a Darwin Machís - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Dos goles en dos partidos registra el venezolano con el Cádiz

CARACAS.-  No tardó mucho en demostrar su potencial. Darwin Machís fue titular en la victoria del Cádiz en condición de visita 1-2 ante el Arcorcón por la jornada 25 de la segunda división española. El ariete sentenció el partido al minuto 91.

Las cosas no le estaban saliendo bien en Italia y él lo sabía, por eso decidió cambiar de aires a una liga que conoce como la palma de su mano y, hasta ahora, no ha defraudado. Machís llegó con el título de goleador y desde que vistió los colores del Cádiz por primera vez -hace un par de semanas- ha demostrado que, lo del Udinese, solo fue un mal momento en su carrera.

La semana pasada debutó con gol ante Real Oviedo, pero el submarino amarillo no pudo quedarse con la victoria. En esta fecha, su víctima fue Alcorcón, dándole los tres puntos al Cádiz sobre el final del partido gracias a una habilitación de Ager Aketxe.

Fue su segundo gol en dos partidos, pero el número 25 en la Segunda División de España: nueve con Huesca en la temporada 2015/16, catorce con Granada en la campaña 2017/18 y los que lleva en el actual campeonato liguero.

Cádiz se encuentra en la octava posición con 38 puntos, a tan solo uno de los puestos que clasifican a la fase de play-off.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Smart Reputation

98247