La Sedena detiene a 19 personas y destruye 129 plantíos en noviembre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En distintas acciones durante noviembre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ) de la 15 Zona Militar detuvieron a 19 personas y destruyeron 129 plantíos de mariguana, informó la dependencia.

Los plantíos correspondieron a una superficie aproximada de 226 mil metros cuadrados, además de localizar 48 secaderos con la misma droga con un peso aproximado de siete mil 168 kilogramos, diez kilogramos más de semilla, mil 64 dosis individuales y 52 cigarrillos .

Los militares también aseguraron mil 258 dosis de metanfetamina, 578 dosis de cocaína y 324 de “piedra”.

Localizan narcolaboratorio de gran escala en Jilotlán de los Dolores

Junto con las detenciones, se localizaron dos armas largas, cuatro armas cortas, una pistola de utilería , 41 cargadores y 456 cartuchos de diferentes calibres .

Finalmente, se aseguraron 76 automóviles y una pipa, 13 motocicletas, cuatro fincas y un laboratorio clandestino.

La Sedena precisó que tanto los detenidos como lo asegurado fue entregado a las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.

GC

Temas Sedena Detenidos en Jalisco Seguridad en Jalisco Mariguana Drogas Lee También El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios Acudirán 30 personas de familia LeBarón a reunión con López Obrador Aumentan a 22 los muertos por enfrentamiento en Villa Unión Impulsa Hospital San Javier la inmunoterapia como opción al tratamiento del cáncer Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation