La San Silvestre Vallecana revela que la camiseta de 2019 será... �verde! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

E s uno de los secretos mejor guardados de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana: el color de la camiseta. Este sábado, tras una gymkana celebrada en Madrid, la organización de la prueba madrileáa descubrió que la elástica será… verde.

Más de 200 personas partieron desde el hotel Rafaelhoteles Atocha, para superar una serie de pruebas intermedias que pasaron por la oficina del principal patrocinador, Nationale-Nederlanden, de la tienda Xiaomi (en la calle Carretas), el Intercambiador de Moncloa, el Templo de Debob, Rubén Darío… hasta llegar al Estadio de Vallehermoso.

Allí la pareja ganadora tuvo el honor de descubrir el color de la camiseta apretando un pulsador que puso en marcha un vídeo en la pantalla gigante. Tras una cuenta atrás, apareció la imagen de la camiseta que lucirán todos los corredores en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de San Silvestre Vallecana (@ssvallecana) el 14 Dic, 2019 a las 10:29 PST

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation