La Salud puerta a puerta llegó a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo

la_salud_puerta_a_puerta_llego_a_la_parroquia_francisco_eugenio_bustamante_de_maracaibo.jpg
Entornointeligente.com /

Una Jornada Médica Integral llevó la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Salud y el Servicio Autónomo Municipal de Salud (SAMAS), este martes 9 de agosto, a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Vacunación contra la COVID-19, polio, influenza, doble viral (sarampión y rubeóla), fiebre amarilla para adultos y niños despistaje de hipertensión, diabetes, tamizaje nutricional y examen cardiovascular fueron los beneficios que recibieron los vecinos del Centro de Participación Ciudadana, situado en la vía a Los Bucares.

El alcalde Rafael Ramírez supervisó la actividad acompañado del equipo de Salud, de Registro Civil y de Servicios Generales de la municipalidad.

«La ciudad sabe que este espacio es de todos, y para todos. Hoy traemos para ustedes, una jornada médica con despistajes y vacunación. No solo es atenderlos sino también entregarles los medicamentos que siempre son buenos para quienes no tienen como adquirirlos», expresó la autoridad municipal.

Ramírez Colina invitó a la ciudadanía a asistir a las jornadas de vacunación «que, desde la Alcaldía, colocamos a disposición para todos los ciudadanos en los distintos puntos que hay en toda la ciudad», dijo durante su recorrido.

«La COVID-19 todavía no se ha acabado, aplicarse la vacuna siempre es importante», insistió mientras conversaba con los vecinos y comerciantes.

Por su parte, Ronald Romero, director de SAMAS, instó a la comunidad a vacunarse en la jornada puerta a puerta que se desplegará durante toda esta semana en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el oeste de Maracaibo.

Inspección del Centro

El Alcalde de Maracaibo constató las condiciones de la infraestructura del Centro de Participación Ciudadana donde la municipalidad ofrece servicios como: Registro Civil, Fundabiblioteca, el IMCEC y unas oficinas asignadas al IMGRA para instalar una Escuela de Gaita.

Nota de Prensa

SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com