La salida de colaboradores desmantela el equipo de campaña del panista Tabe » EntornoInteligente

La salida de colaboradores desmantela el equipo de campaña del panista Tabe

la_salida_de_colaboradores_desmantela_el_equipo_de_campana_del_panista_tabe.jpg

Entornointeligente.com / El principal operador territorial del PAN en Miguel Hidalgo, Hugo Torres Zumaya abandonó a Mauricio Tabe y se sumó a la campaña del morenista Víctor Hugo Romo.

Lo anterior trascendió en un video que circula desde esta mañana en las redes sociales del candidato morenista.

En el vídeo, Romo le da la bienvenida a su campaña a Torres, quien expresa estar convencido de trabajar en favor del proyecto de continuidad en Miguel Hidalgo del morenista.

En el video grabado en el parque Escandón, Romo resalta que Torres es un activista que conoce el territorio y aportará sus conocimientos para consolidar su triunfo el próximo 6 de junio.

Reconoce que Torres y el tienen afinidades, pero también diferencias y, no obstante, van a trabajar juntos en favor de los miguelhidalguenses.

Romo resalta que Torres conservará su militancia porque “nosotros no obligamos a nadie a afiliarse a un partido o a otro, nosotros somos plurales y sean bienvenidas las diferentes identidades”.

 A su vez, el panista desertor expresa que él y su equipo de trabajo deciden incorporarse al proyecto de continuidad de Romo “porque ha sabido gobernar Miguel Hidalgo”.

Con la salida de Torres, ya son dos panistas que abandonan el barco de Tabe, cuyo equipo ha sido muy mermado en el territorio en 10 días de campaña.

Recordenos que apenas la semana pasados su candidata a concejal, Linda Ruiz, se vio obligada a bajarse de la campaña del panista después de que circuló un vídeo en redes donde en estado de ebriedad agrede e insulta a un ciudadano.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation