la Roma prohíbe a sus jugadores fotos con él, por gafe - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El rapero Drake, en una imagen del videoclip de ‘In my feelings’. EP

Es habitual ver antes de un partido de cualquier equipo de fútbol ‘top’ a músicos, actores y demás personajes del mundo del artisteo posar con jugadores de nivel y compartir sus fotos en las redes sociales. Invitados de honor a cualquier campo, hay algunos que son considerados talismán (hubo un tiempo que Richard Gere lo era para el Real Madrid en la Champions) y otros, todo lo contrario.

Es el caso del rapero Drake. En los últimos tiempos, ha empezado a extenderse una maldición que le coloca como un gafe : foto que se hace con un futbolista, partido que pierde su equipo . El músico estadounidense es un gran aficionado al ‘soccer’ y acude siempre que puede a los palcos de honor de muchos estadios europeos, pero empieza a cundir el pánico cada vez que se le ve.

Pasó con Aubameyang (su Arsenal perdió 1-0 con el Everton), Jadon Sancho (el Borussia perdió 5-0 con el Bayern), Sergio Aguëro (el City perdió 1-0 con el tottenham), Paul Pogba (el Manchester United cayó con el Barcelona 0-1) y Layvin Kurzawa (el PSG perdió por un contundente 5-1 con el Lille). Ligas y competiciones distintas, pero un factor común: Drake se había fotografiado con todos ellos antes de sus derrotas.

Drake effect pic.twitter.com/eHzbGvUsh2

— jimoh z friday (@Riczben) April 15, 2019

El último equipo en tomar medidas al respecto ha sido la Roma. Medio en broma medio en serio, ha anunciado que prohíbe a sus jugadores hacerse fotos con Drake hasta final de temporada. El equipo de la ciudad eterna está en plena lucha por clasificarse para la Champions League de la próxima temporada y no quiere dejar nada al azar.

All Roma players banned from taking photos with Drake until the end of the season

— AS Roma English (@ASRomaEN) April 15, 2019

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation