La Reina Isabel II, decepcionada con Meghan Markle por su viaje a Nueva York para ver el US Open - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La relación entre la Reina Isabel II y la mujer de su nieto Harry, Meghan Markle, nunca ha sido la mejor, pero con el paso del tiempo parecer hacerse más tensa. El último episodio de confrontación ha sido por los planes de fin de semana de la Duquesa de Sussex , que optó por viajar a Nueva York para ver la final del US Open en lugar de ir a Escocia con el resto de la familia.

Markle, muy amiga de Serena Williams, no quiso perderse la final del Grand Slam que disputaba la tenista en Nueva York y no dudó en desplazarse hasta la Gran Manzana, a miles de kilómetros de los planes que tenía la Reina Isabel II para ella. Mientras la monarca pretendía que toda la familia pasara el fin de semana en el castillo de Balmoral con motivo de los Juegos de las Highlands, la esposa del Príncipe Harry prefirió apoyar a su amiga en el partido que finalmente perdió ante la canadiense Bianca Andreescu.

Según informa la prensa inglesa, este hecho ha dolido mucho a la Reina, que se ha mostrado «decepcionada» con la actitud de su nieta política . Los británicos entendieron la decisión de Markle como un desaire a Isabel II, a la que le gusta esta acompañada de toda su familia cuando acude a Balmoral.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150045