La Reina Isabel II, celebró su cumpleaños sin mucha multitud debido al COVID-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La soberana del palacio de Buckingham, Isabel II celebró su cumpleaños número 94, sin mucha multitud y menos pompas que en años anteriores debido a la pandemia de la COVID-19.

Cada año en un sábado de junio, la reina celebra su cumpleaños por todo lo alto, en lo que se denomina «Trooping the Colour», un colorido ceremonial donde participan los miembros de la guardia real, que tiene como espacio la avenida The Mall, en Londres y la familia real se ve en el balcón de Buckingham .

En esta oportunidad, la crisís del coronavirus, y su avanzada edad, obligó a su majestad a mantenerse aislada en Windsor , lo que también exigió el cambio de planes.  No obstante, los guardias galeses y una banda militar hicieron el desfile en el cuadrilátero del castillo.

También puede leer:  Confirmada la detención de Alex Saab, el presunto testaferro de Nicolás Maduro

La soberana salió al cuadrado, puntualmente a las 10.00 GMT , al momento en que una banda militar tocó el himno nacional -Dios Salve a la Reina- previo a que ella tomara su asiento en una improvisada y blanca tienda de campaña adornada con flores multicolores.

Desde su asiento siguió atenta el desfile de los guardias galeses, con sus uniformes rojos y altos sombreros negros.

Para la ocasión la reina  lució un abrigo verde pálido, pamela a tono, su collar de perlas de varias vueltas y un bolso negro.

El desfile militar cumplió con la distancia social de dos metros entre cada soldado, para evitar un posible contagio del coronavirus, según las normas establecidas.

Este año, los familiares más cercanos estuvieron ausentes y fue suspendido el tradicional vuelo rasante de aviones de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) .

Redacción NotiVenezuela.com

LINK ORIGINAL: NotiVenezuela

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation