La reflexiva respuesta de Maradona tras la eliminación de su Dorados en la Copa Mexicana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTIAGO.- El Dorados de Sinaloa dirigido por Diego Armando Maradona se fue eliminado de la Copa Mexicana tras caer 2-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Un resultado esperable, considerando que el equipo del entrenador argentino se enfrentó a una escuadra que milita en la Primera División azteca.

De todas formas, en la conferencia de prensa a Maradona le preguntaron si se sentía presionado por el revés que sufrió su escuadra. Y el argentino se despachó una reflexiva frase.

Noticias relacionadas El lujoso regalo con el que Maradona premiará al jugador que fue la figura en el triunfo del Dorados en México Increpó al árbitro y sus jugadores casi terminan a los golpes: Así se vivió la polémica primera derrota de Maradona en México

“Presión tiene el que sale a trabajar a las cuatro de la mañana y no puede llevar 1 00 pesos a la casa; ese tiene presión porque le tiene que dar de comer a sus hijos, yo no tengo presión, tengo la olla llena, gracias a Dios”, expresó.

En esa misma línea, Maradona no escatimó en elogios para sus dirigidos explicando que “estoy orgulloso de los jugadores, de lo que hicieron en el segundo tiempo.

El traspié de Maradona este miércoles fue el segundo del ex DT de la “Albiceleste” en tres encuentros al frente de los Dorados, después de perder el pasado fin de semana por 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada del campeonato.

Ahora eliminado en la Copa MX, los Dorados se centrarán en la liguilla en el torneo Apertura del Ascenso. Actualmente el equipo es duodécimo lugar con una victoria, tres igualdades y cuatro derrotas, acumulando seis positivos.
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation