La reconversión monetaria es una estafa a la nación, asegura Tirso Flores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
Concejal Tirso Flores. Foto NDP
Concejal Tirso Flores. Foto NDP

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que la reconversión monetaria no es más que una estafa a la nación, ya que, no detendrá la inflación, la escasez o el alto costo de la vida.

Nota de Prensa

“Nicolás Maduro en su intento de demostrar que en Venezuela no hay crisis pretende borrar tres ceros al bolívar que el con su política económica inexistente pulverizó y destruyo, erradicando el poder adquisitivo de todos y cada uno de los venezolanos”, aseguró Flores.

Flores sostuvo que el petro, al igual que el “bolívar soberano” es una artimaña más del gobierno para mantener en ascuas a los venezolanos “no basta con no conseguir efectivo, medicinas, alimentos; ahora nuevamente se inventa un cono monetario para empeorar la crisis que vivimos todos los venezolanos”, dijo.

Para concluir, el edil saliense aseguró que la famosa reconversión monetaria solo generará más caos y escasez de efectivo en Venezuela “todavía no han podido eliminar el cono monetario de billetes de 2,5,10,20,50 y 100 bolívares, no creo que en el lapso que ellos se propusieron logren recolectar todos los billetes de la actual denominación”, finalizó. }

Nota de Prensa

Entornointeligente.com

Follow Me

.