La reacción de Natti Natasha tras conocer la sentencia de Raphy Pina

la_reaccion_de_natti_natasha_tras_conocer_la_sentencia_de_raphy_pina.jpg
Entornointeligente.com /

La reguetonera dominicana Nathalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha; dedicó unas palabras a su pareja, el productor Raphy Pina, tras confirmarse su condena en prisión.

En las afueras de la corte, la intérprete aseguró a varios medios que continuará respaldando al padre de su hija Vida, pues es un «hombre de familia» y solo se trata de «una prueba» que deben superar. 

Captura de pantalla. Cortesía: @lamegapr (Instagram) «Estamos victoriosos y aquí vamos a estar toda la familia, fuertes, para Rafael Antonio Pina Nieves, que él es un hombre valiente, un campeón , y que no importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta», indicó la cantante.

LA REACCIÓN DE NATTI NATASHA TRAS CONFIRMARSE LA CONDENA DE RAPHY PINA EN PRISIÓN  Después agregó: «El hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que él siempre enseña en las redes;  un hombre de familia, de fe, responsable, y esta es otra prueba más que vamos a pasar».

Captura de pantalla. Cortesía: @lamegapr (Instagram) La intérprete de No quiero saber acudió al tribunal federal de Puerto Rico en compañía de sus parientes y los hijos mayores del productor para conocer la sentencia. 

Pina se entregó este 24 de mayo a las autoridades de Hato Rey; para dar inicio a la condena de 41 meses de prisión que le impuso el juez Francisco Besosa por posesión ilegal de armas de fuego , las cuales mantenía en una de sus propiedades.

Cortesía: Telemundo ( «Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, está conmigo en las buenas y en las malas. Me tengo que enfrentar a la justicia con la frente en alto y en positivo «, expresó antes de ingresar a la corte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DICTAN MÁS DE TRES AÑOS DE PRISIÓN AL PRODUCTOR RAPHY PINA, ESPOSO DE NATTI NATASHA   El magistrado le impuso además una multa de 150.000 dólares y su salida de prisión está sujeta a tres años de libertad condicional. 

Se espera una apelación de la defensa, quien argumentó que el productor musical debe cumplir la sentencia en casa por el bienestar de sus hijos , reseñó  Telemundo.

 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com