La razón por la que Javier Alarcón no llegó a ESPN al salir de Televisa » EntornoInteligente

La razón por la que Javier Alarcón no llegó a ESPN al salir de Televisa

la_razon_por_la_que_javier_alarcon_no_llego_a_espn_al_salir_de_televisa.jpg

Entornointeligente.com / Javier Alarcón trabajó durante 27 años con Televisa y a pesar de tener un puesto importante en el área de deportes, salió en el 2015 tras la llegada de Yon de Luisa.

Luego de decir adiós a Televisa Deportes, Alarcón recibió algunas ofertas entre las que se encontraba ESPN, sin embargo la rechazó para elegir Imagen Televisión.

 “Sí me buscaron de ESPN pero yo les agradecí porque estoy muy contento con Imagen, siempre he sido muy fraternal, Ciro ha sido esencial para consolidar este noticiario, que creo que va muy bien, es diferente. Casi son 5 años” , comentó Alarcón para el canal de YouTube de Antonio de Valdés. 

Alarcón aclaró que salió de Televisa por las nuevas decisiones de los altos mandos y se sintió desplazado por Yon de Luisa. 

 “Mi salida se da en 2015 cuando llega Yon de Luisa y Ricardo Pérez Teuffer sube como vicepresidente de ventas, yo pensé que ya tenía los méritos como para suceder a Ricardo en la vicepresidencia de deportes, esto no se da por las razones que la empresa legítimamente quiso decidir. Entra Yon y no nos acomodamos, esa es la realidad, Yon me desplaza y me dice ya no vas a tomar ciertas decisiones. En ese momento creo que el ciclo se tiene que cerrar, voy y le planteo la situación a Emilio Azcárraga, a Pepe Bastón, me dicen ‘bueno esto hemos decidido, no nos gustaría que te fueras pero tampoco a nadie lo detenemos a la fuerza’, tenemos una salida muy padre, muy buena”, explicó Alarcón. 

 “Yon comenzó a tomar decisiones que no hacían sentido para lo que yo entendía como generación de contenidos”.

 “Él a lo mejor se molestó un poco, porque me decía ‘es que fuiste a hablar con los jefes’, ‘sí relájate fui a hablar porque se está dando esta situación’, yo no podía o creía que debía seguir cuando te decían ya no vas a decidir qué nota va en el noticiero en el que estás, nunca me dijeron ya no vas a tener la jerarquía, pero si no decidía yo las cosas, el resultado no iba a ser el mismo”. 

Alarcón se convirtió en la cara de Imagen Televisión, pero sigue guardando gran amistad con sus excompañeros de TUDN. 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation