La razón por la cual Bottega Veneta se fue de Instagram » EntornoInteligente

La razón por la cual Bottega Veneta se fue de Instagram

la_razon_por_la_cual_bottega_veneta_se_fue_de_instagram.jpg

Entornointeligente.com / Desde 2018, el lenguaje del lujo se ha visto transformado bajo la dirección creativa de Daniel Lee en Bottega Veneta . Cada prenda, accesorio y calzado diseñado por el británico se convierte en un objeto de culto que invade nuestras pantallas en redes sociales. Es por eso que su repentina partida el pasado mes de enero dejó a más de un apasionado de la moda sorprendido .

Hoy, el misterio se ha terminado. Lee se dedicó a curar un «diario digital» que abarca un formato interactivo, filmes, audio e imágenes de inspiración, programado para lanzarse cada tres meses para así coincidir con la llegada de sus esperadas colecciones al retail . El diseñador se inclinó por esta estrategia después de buscar una manera más profunda y progresiva de contar las narrativas estilísticas que comparte cada temporada. 

Bottega Veneta Issue 01 por Bindi Steel. ¿El resultado? Un encuentro ecléctico y versátil de personalidades que comparten el universo de Bottega Veneta entre las que destaca Oumi Janta adueñándose de la pista de baile sobre ruedas con un fantástico vestido de lentejuelas;  Missy Elliott , en un video musical; y disruptivas fotografías tras el lente de Derek Blanks , así como las icónicas mules y la bolsa  Chain Cassete de Bottega Venetta  que se tranforman en una escultórica obra de arte de proporciones exageradas como arbustos de  Elaine Constantine .

Ahora más que nunca, buscar nuevos canales de expresión creativa se ha vuelto vital y Daniel Lee le ha dado un renovado significado a esta necesidad de compartir. Descubre más aquí .

See also: Las claves para entender la cosmética natural Los zapatos a la medida solo tienen un nombre: Adriana Soto Tags bottega-veneta issued
LINK ORIGINAL: LOfficiel MX

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation