La publicidad, el contenido móvil y la privacidad son parte de los retos de las redes sociales para 2015 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 / .- Expertos aseguran que las redes sociales tal como las conocemos están llegando a su fin, ya que estas buscan monetizar el impacto que tienen. Y aquí la publicidad es por excelencia el principal factor a considerar para 2015.

Facebook “tiene cada día menos de red social y más de negocio social”, en el que cualquier comunicación de marca constituye una inversión en publicidad; y la tendencia es que esto terminará por extenderse al resto de las redes sociales en el próximo año. Hoy ya en Twitter, Instagram y YouTube se asoma lo que está por venir.

Otro de los aspectos que sin duda seguirán creciendo en 2015 es el contenido visual disponible para los celulares , el “Mobile” contenido y video, es y será tendencia ya que cada día la demanda de datos móviles se incrementa.

Whatsapp ha conquistado el servicio de mensajería y en el 2015 seguramente hará notar su pertenencia a Facebook, en lo que podría ser el inicio de su evolución.

Por último el gran reto para las compañías será la privacidad en internet , los usuarios hoy tienen un gran conocimiento de las redes sociales que los lleva a no conformarse con promesas; y esto obligará a las empresas a mostrar avances significativos en esta materia.

Con información de El Confidencial

Con Información de Noticias 24

Entornointeligente.com

Follow Me

.