La Princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizarán su primer evento sin compañía de los reyes » EntornoInteligente

La Princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizarán su primer evento sin compañía de los reyes

la_princesa_leonor_y_la_infanta_sofia_protagonizaran_su_primer_evento_sin_compania_de_los_reyes.jpg

Entornointeligente.com / La princesa Leonor y la infanta Sofía empiezan a tomar más protagonismo en la corona española y esta vez lo harán juntas. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia tendrán su primer acto sin la compañía de sus padres, el próximo sábado 5 de junio.

La princesa de Asturias, de 15 años, y su hermana la infanta Sofía, de 14, serán parte de la ceremonia de clausura de una campaña ambiental llamada Un árbol por Europa , informa la revista ¡Hola!

El evento al aire libre y con tinte ecológico, que coincide con el Día Mundial del Ambiente, se realizará en la reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, en Montejo de la Sierra, en Madrid. Allí, la heredera de la corona y su hermana compartirán espacio con varios jóvenes entre los 14 y 25 años, procedentes de varios países. Es la primera vez que ellas realizan un acto en solitario.

LEA TAMBIÉN FARÁNDULA Princesa Leonor, heredera al trono de España, asiste a su primer compromiso en solitario

La infanta Sofía y la princesa Leonor empiezan a tomar más protagonismo en las responsabilidades de la corona española. Foto: Twitter En la actividad se tiene previsto que Leonor y Sofía “aboguen por la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza”, apunta la revista. Posteriormente se plantarán seis árboles.

En abril del 2020, las hijas de Felipe y Letizia habían sido protagonistas cuando ambas leyeron virtualmente un fragmento del Quijote . Este acto fue “el debut” de la infanta Sofía, quien hablaba en público por primera vez.

Por su parte, la princesa de Asturias tuvo protagonismo individual en marzo, luego de que su padre le encargara presidir la conmemoración del XXX Aniversario del Instituto Cervantes. Esa vez, mientras sus padres ponían atención a su intervención desde la Zarzuela, Leonor se acompañó de colaboradores de confianza de la familia.

Según ABC es posible que esos mismos trabajadores, quienes han visto crecer a las adolescentes, las acompañen el 5 de junio.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation