La princesa Eugenia muestra su cicatriz en la espalda por la escoliosis y anima a sus seguidores a hacer lo mismo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La princesa Eugenia compartió con orgullo, en Instagram, una foto de su cicatriz a propósito de la celebración del Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis, que se conmemoró sábado pasado.

La joven, de 30 años, se levantó el cabello y lució una camiseta negra que dejaba ver su cicatriz. “Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. Solo quería compartir mi cicatriz y alentar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo “, escribió.

La nieta de la reina Isabel se casa al estilo de El Gran Gatsby Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el 27 de Jun de 2020 a las 12:57 PDT

Agregó: “¡Seamos orgullosos de nuestras cicatrices! Me encantaría publicar cualquiera de tus imágenes en mis historias, así que etiquétame y la compartiré. #internationalscoliosisawarenessday “.

La princesa Eugenia de Inglaterra se sometió a una cirugía de columna cuando tenía 12 años.

En 2018, mostró con orgullo su cicatriz en su boda con Jack Brooksbank. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés llevaba un vestido elegante que tenía un escote en la espalda.

“Me he sentido conmovida por los mensajes de apoyo que he recibido desde que mostré mi cicatriz el día de mi boda”, escribió Eugenia en Instagram el año pasado por el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. (E)

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el 29 de Jun de 2019 a las 8:59 PDT

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation