La princesa Diana en el centro de la cuarta temporada de The Crown » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Netflix desveló este martes un adelanto de un minuto y medio sobre la cuarta temporada de la célebre serie sobre la corona británica The Crown, que se estrenará el 15 de noviembre y que cuenta con la llegada de la princesa Diana de Gales a la pantalla.

 

 

 

 

 

La cuarta temporada tendrá lugar durante la década de 1980. Emma Corrin interpretará a Ladi Di y Gillian Anderson dará vida a la ministro Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupó ese puesto.

 

 

 

 

 

 

Tras la revelación de Claire Foy como la joven reina británica le llegó el turno a la también espléndida Olivia Colman, que en esta temporada se despedirá de Isabel II acompañada por Tobias Menzies (el príncipe Felipe de Edimburgo) y Helena Bonham Carter (la princesa Margarita).

 

 

 

 

 

 

El reparto de relevo está compuesto por Jonathan Pryce, quien dará vida a Felipe de Edimburgo, Leslie Manville se meterá en la piel de la Princesa Margarita, y Elizabeth Debicki como Diana de Gales.

 

 

 

 

 

 

 

La exitosa producción de Peter Morgan, que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, tendrá dos temporadas más. La quinta temporada se empezará a rodar en junio de 2021 y su estreno está previsto para 2022. La sexta temporada tiene su estreno en 2023.

 

 

 

 

 

 

 

Con 3 temporadas y 30 capítulos la serie se ha llevado más de una docena de premios, entre lo que se destaca el Globo de Oro a la Mejor Serie.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional  Por: Maria Laura Espinoza En Twitter: @i_am_LauEZ14

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation