La portada de ABC de España dedicada a Guaidó y su encuentro con la diáspora en Madrid - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras su llegada a Madrid como parte de su Agenda Internacional 2020, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con Arancha González Laya, canciller del Asuntos Exteriores del Gobierno de Pedro Sánchez y especialmente con la díaspora venezolana en la nación ibérica.

Redacción Venezuela al Día 

Esta visita tuvo varias repercuciones en España, incluso en los medios de comunicación, ésto se evidenció en la portada del diario ABC, que le dedicó la portada completa al presidente encargado, en la que se observa una imagen del mandatario en la La puerta del sol en Madrid, España, junto a sus connacionales, que abandonaron Venezuela producto de la crisis generada por el régimen.

Los venezolanos abarrotaron las calles de Puerta de Sol para recibir a Guaidó y escuchar su discurso de esperanza y realidad ante la situación que sufre Venezuela producto de la dictadura que se niega a abandonar el poder y permitir el paso a la democracia.

¿Y las sanciones? Pedro Sánchez justificaría encuentro con Delcy Rodríguez para “evitar” crisis diplomática https://t.co/Fq3en1Dy6L pic.twitter.com/G2WeVgJflI

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 25, 2020

En un momento, Juan Guaidó tomó la determinación de arrodillarse para pedir perdón a quienes perdieron la vida en medio de las dificultades políticas del país. “En nombre de Venezuela les pido perdón, a Addy (Valero) y los niños de JM de los Ríos”.

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation