La polémica reacción que tuvo la mamá de Belinda ante un comentario donde llaman «naco» a Christian Nodal

la_polemica_reaccion_que_tuvo_la_mama_de_belinda_ante_un_comentario_donde_llaman_lnacor_a_christian_nodal.jpg
Entornointeligente.com /

Belinda Schüll se volvió viral tras aplaudir comentario despectivo hacia su ex yerno. Christian Nodal y Belinda protagonizaron uno de los romances más hablados por el público, tras la ruptura se crearon muchas polémicas que aún hace mantengan sus nombres en los tabloides. Ahora le tocó a la madre de Belinda.

La mañana de este 18 de mayo, Belinda Schüll se volvió viral tras las críticas que le llovieron por responder de forma «alegre» un comentario donde hablaban negativamente de Christian Nodal. 

Todo inició cuando el día de ayer la madre de la interprete de ‘Luz sin gravedad’ y ‘Dopamina’ subió una secuencia de vídeos donde se podía observar a su hija presentándose al lado de Lola Índigo , expresando así su orgullo por ella.

VER TAMBIÉN ※  Nodal expone a conversación con Belinda donde deja al descubierto la manera en que le pedía dinero

Como era de esperar muchos fanáticos de la cantante también expresaron mensajes de admiración. Pero hubo uno de esos que llamó la atención e incluso, la madre de Belinda hasta le dio ‘me gusta’.

«Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal» escribió un usuario de dicha red social. Belinda Schül le dio ‘me gusta’ y se tomó el tiempo de responderle a esta persona con unos emojis de aplausos, dando a entender que se encontraba de acuerdo con lo escrito.

En diversos programas se había comentado que la mamá de Belinda no quedó en buenos términos con Christian Nodal y aunque no se ha sabido exactamente qué los llevó a culminar la relación, la señora ha dejado bien en claro que no quiere a su hija con el cantante regional mexicano.

Redacción GossipVzla y fuente: Fama
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com