La Policía llegó a las instalaciones de Petroecuador por el inicio de la campaña de Iván Espinel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / El lanzamiento de la campaña electoral de Fuerza Compromiso Social (FCS) estaba prevista para hoy, martes 3 de enero del 2017, en Quito, en la puerta del edificio de Petroecuador .

Debía empezar a las 10:00, sin embargo la calle Alpallana está cerrada por la Policía Nacional , para custodiar las instalaciones de la empresa pública.

Según los uniformados, solo pueden ingresar los funcionarios de Petroecuador. El candidato a la Presidencia Iván Espinel no llegaba al lugar hasta las 10:15, pero parte de sus simpatizantes quedaron encerrados en la cuadra cerrada por las fuerza del orden.

Los que no alcanzaron a entrar se retiraron, para darle encuentro unas cuadras al sur del lugar. Alrededor de una docena de anti motines y una veintena de policías resguardan las instalaciones de Petroecuador en este momento.

Foto: EL COMERCIO

Iván Espinel hará un acto en contra de casos de corrupción Iván Espinel y Ramiro González apoyan el Pacto Ético La Policía llegó a las instalaciones de Petroecuador por el inicio de la campaña de Iván Espinel

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.