La Policía Nacional busca al hijo de la mujer hallada muerta en su casa de Palma - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Policía Nacional estuvo buscando a lo largo de la jornada de ayer al hijo de la mujer hallada muerta en su casa de Palma en la medianoche del martes. El joven, de 16 años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde hace un par de días. La Policía quiere averiguar su posible vinculación o no con el fallecimiento de la mujer, que según los primeros indicios habría muerto asesinada.

Fuentes oficiales de la Policía confirmaron al mediodía de ayer que el cuerpo sin vida que había sido hallado en la planta baja situada en el número 278A de la carretera militar de Palma era el de Gloria Francisca Zavala , mujer de origen ecuatoriano y 53 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

En la casa en donde se habría producido el crimen vivían actualmente, al parecer, Gloria Francisca, su hijo y un compañero de piso. Dicho compañero había pasado recientemente unos días en Madrid. Al regresar el martes por la noche a la vivienda, percibió un fuerte olor, buscó su posible origen, descubrió el cadáver de la mujer y avisó a la Policía.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

181963