La Policía investiga dos asesinatos en Barrio Obrero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En lo que va de año se han reportado 330 asesinatos. (GFR Media)

Las autoridades investigan dos asesinatos en hechos que ocurrieron por separados en la madrugada de hoy, domingo, en Barrio Obrero, según la Policía.

El primer caso se registró a las 1:50 a.m. al frente de un negocio en la avenida Borinquén.

Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre unas detonaciones, y cuando la Policía llegó lugar, se encontró a un hombre tirado en el pavimento con varias heridas de bala.

El hombre fue transportado hacia el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval, donde falleció mientras recibía asistencia médica. El occiso no ha sido identificado al momento.

Mientras, el otro caso se reportó a las 2:30 a.m. en el residencial Las Margaritas.

Los agentes cuando llegaron al lugar se encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso fue identificado como Christian J. Castro González de 29 años quien tenia expediente criminal; en el lugar se ocupó el vehiculo Suzuki Grand Vitara tablilla HBY-238 como parte de la investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando.

Cifras de la Policía sostienen que en 2018 se habían registrado 365 asesinatos, por lo que las estadísticas reflejan que en lo va de año hay una reducción de 35 homicidios.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation