La plataforma DiDi comienza a registrar los primeros socios taxistas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

DiDi, la aplicación de movilidad que en abril de este año inició operaciones en el país con  su servicio DiDi Expres, anunció esta semana que ya está registrando socios taxistas para su nuevo servicio DiDi Taxi, el cual iniciará operaciones en Bogotá en los próximos meses.

“En los 7 años que llevamos desarrollando soluciones de movilidad hemos podido experimentar que la coexistencia de varios productos dinamiza el ambiente y trae beneficios para todas las partes involucradas. Sabemos que la demanda es suficiente para todos los actores y entendemos que en ciudades como Bogotá, que tienen importantes niveles de congestion, es clave que los actores nos involucremos en pro de ofrecer servicios integrales”, explicó  Mi Yang, lider de expansión en Latinoamérica para  para DiDi en Colombia.

El directivo afirmó que los primeros 10.000 socios taxistas en registrarse tendrán la posibilidad de tener $0 de tasa de servicio por uso de la aplicación hasta diciembre de este año.

DiDi Taxi estará disponible en la app de DiDi como una opción para que usuarios puedan utilizar en la misma aplicación cualquiera de los dos servicios que actualmente tiene en el país. .

La plataforma cuenta con inversionistas internacionales de la talla de Apple, Softbank Tencent y Alibaba, entre otras además de tener inversiones en empresas como Grab en el Sudeste Asiático, Careem en el Medio Oriente y  Lyft en Estados Unidos.

 

LINK ORIGINAL: La República

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159681