La plantilla del Bilbao Basket desconvoca la huelga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España / Los jugadores del Bilbao Basket han desconvocado la huelga indefinida que tenían previsto iniciar esta noche y jugarán este domingo en el Palau Blaugrana, según ha anunciado el capitán, Álex Mumbrú , en una rueda de prensa en el Bilbao Arena de Miribilla.

Mumbrú y todos los jugadores del equipo bilbaíno han comparecido acompañados por los miembros del grupo alternativo a Gorka Arrinda que anoche se hicieron con el control de la gestión del club tras llegar a un acuerdo con el anterior máximo accionista para hacerse con sus acciones.

El alero internacional ha desvelado que plantilla y nuevos rectores han llegado a un “acuerdo de mínimos” para poder desconvocar la huelga.

Los jugadores no han querido profundizar en ese acuerdo de mínimos y se han limitado a decir que “algo ha habido”, pero Roger Grimau ha hecho hincapié en que el plantel no quiere “poner palos en las ruedas” a los nuevos rectores en el futuro inmediato.

“Hay unas ciertas garantías de que esto va a seguir para adelante. Pero esto se basa, sobre todo, en la confianza y en creer que todo va a ir bien”, ha dicho un Mumbrú que asume que “todo el mundo tiene que poner de su parte” para solucionar las cosas.

El capitán del Bilbao Basket ha estado acompañado en la mesa en la que ha dado la rueda de prensa por sus compañeros Grimau y Axel Hervelle , y los miembros del nuevo grupo gestor Iñaki Calvo, vicepresidente de la entidad y quien se perfila como nuevo presidente, Juan Elejalde y Carlos del Campo. De pie, alrededor de la mesa, el resto de la plantilla.

Con Información de ABC de España

Entornointeligente.com

Follow Me

.