La película guayanesa ‘‘El salto de los Ángeles’’ recibirá financiamiento

Entornointeligente.com /

Ciudad Guayana-. Luego de su participación en el Festival de Cannes; uno de los más importantes del séptimo arte, ‘‘El salto de los Ángeles’’ dirigida por el guayanés José Miguel Zamora, obtendrá financiamiento para la culminación de su postproducción.

La noticia fue publicada por el mismo Zamora en su cuenta de Instagram, donde expresó su emoción y alegría por el financiamiento, el cual ayudará a la producción a estar lista al 100% para su estreno en cines, en todo el territorio nacional y en otras pantallas fuera de nuestras fronteras.

Culminación de la postproducción El financiamiento para la culminación de la postproducción de ‘‘El salto de los Ángeles’’ llega al proyecto tras ser seleccionados por el comité del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, como parte de un programa de ayuda económica, hacia los proyectos audiovisuales y cinematográficos nacionales.

Es importante resaltar, que ‘‘El salto de los Ángeles’’ es un proyecto que fue grabado al 100% en localidades de la ciudad, donde; cuentan el viaje iniciático de un niño que debe dejar de lado su infancia y convertirse en hombre. Antonio de 12 años queda a cargo de su familia mientras su padre trabaja en las minas; un día tendrá que ir a buscarlo.

Su Ying Lee
LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com