La peculiar y alocada manera en la que esta heladería sirve sus postres (video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aunque parezca totalmente imposible, en esta cadena de ventas de helados los trabajadores realizan malabares a la hora de servir el producto, se trata de la cadena de heladerías estadounidense, Cold Stone Creamery,  quienes demuestran lo que es un buen trabajo en equipo con coordinación y destreza.

Redacción Venezuela Al Día. 

Sin lugar a duda es una excelente y diferente manera de disfrutar tu postre preferido en cualquiera de los cientos de sabores que ofrece la popular tienda. Los consumidores quedan atónitos ante la destreza y la seguridad de estos empleados.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Sorprendente! Vean como estos empleados de la cadena de heladerías estadounidense, Cold Stone Creamery, demuestran lo que es un buen trabajo en equipo con coordinación y destreza. . Malabaristas de helados: Una manera original de servir el postre ¿Te gustaría disfrutar del espectáculo con un helado? @miaminews24 está en todo. ___________________________ #información #noticias #curiosidades #heladería #entretenimiento #helados #IceCream #ColdStoneCreamery

Una publicación compartida de Miami News 24 (@miaminews24) el 23 Ago, 2019 a las 10:54 PDT

La única duda que tienen los consumidores es sobre el tiempo de duración del “espectáculo”, pues se infiere que la exhibición generaría largas colas mientras sirven el helado a cada uno de los compradores.

 

Crecen las estafas: Delincuentes se hacen pasar por policías https://t.co/X83iZEOsxJ pic.twitter.com/zO0Wz4M50j

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) August 25, 2019

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153157