La Patrona de Venezuela cumple 367 años de su segunda aparición - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este 11 de septiembre la Virgen de Coromoto cumple 367 años desde su segunda aparición en 1652. Previamente, el 8 de ese mismo mes y año se le había presentado al Indio Coromoto, cacique de la tribu de los Cospes.

En honor a la Patrona de Venezuela, este miércoles realizarán a las siete de la mañana y cinco de la tarde, una misa solemne en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto en El Paraíso.

Desde el despacho parroquial de El Paraíso, se explicó que el domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la procesión desde la última misa del día hasta la Plaza Washington. Durante el sábado 21 de este mes, tienen una programación de: ocho de la mañana la procesión con la reliquia desde la Plaza la Madariaga hasta el santuario.

Por su parte, en Guanare, estado Portuguesa inicia hoy la jornada eclesiástica por los 67 años de la investidura canónica de la Celeste, cuyos actos centrales se realizarán en el Santuario Nacional, en Quebrada de la Virgen y en el Parque La Coronación, según información del portal web 2001.

En la red social Twitter, usuarios manifestaron su fe con algunas palabras.

11 DE SEPTIEMBRE

Solemnidad de NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

Patrona de Venezuela

367 años de su Aparición

67 años de su Coronación Canónica

SALVE MADRE SANTA, VIRGEN MADRE

DEL REY,

QUE GOBIERNA CIELO Y TIERRA pic.twitter.com/mWiPxla6lt

[email protected]#DUINCONSUELOC (@DUINCONSUELOC) September 11, 2019

Hoy es el día de la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela 🇻🇪

Qué nos proteja de tanta maldad y nos dé la Libertad … Venezuela está mal,ayúdanos virgencita . pic.twitter.com/fVtbZPd3gp

— Marianella Arráiz (@marianerraiz) September 11, 2019

Muy buenos días!!!.

Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela. Renueva la fe en toda la extensión de nuestra Patria. 🙏 pic.twitter.com/pig6mQGA3z

— Yvellise Torres (@ivellisetorres) September 11, 2019

Hoy celebramos un año más de la Coronación de Nuestra Señora de Coromoto. Patrona de Venezuela y de la ciudad de Caracas.

— Acad Int Hagiografia (@santoralhoy) September 11, 2019

800 Noticias

LINK ORIGINAL: Diario Contraste

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation